Joven asesinó a su pareja de 43 años con un pico de botella porque se iba del país

Josué Javier García Rodríguez, quien mantenía una relación sentimental con Carlos Luis  Tovar, asesinó a su pareja debido a que tenía planificado irse del país.

García Rodríguez, de 19 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras hallar el cuerpo sin vida del estilista Carlos Luis Tovar, de 43, dentro de una residencia en Falcón.

García se molestó, porque Tovar le manifestó su intención de abandonar Venezuela, y se lanzó violentamente sobre el estilista con un pico de una botella, originándose un forcejeo entre ellos. La pelea culminó con múltiples heridas punzo penetrantes al estilista, quien murió de manera inmediata; según informó Douglas Rico, director de este cuerpo detectivesco.

El hombre huyó con el celular de la víctima de la residencia, ubicada la calle Urupagua en el sector Bella Vista, parroquia Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

En el sitio se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del suceso, reveló.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico:

Esclarecido el homicidio de un estilista en Punto Fijo

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del estilista Carlos Luis Tovar, de 43 años de edad, dentro de su residencia, ubicada la calle Urupagua en el sector Bella Vista, parroquia Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Falcón iniciaron el proceso de investigación.

Es por ello que, tras arduas pesquisas, determinar que la víctima se encontraba con Josué Javier García Rodríguez (19), con quien tenía una relación sentimental y, se originó una discusión entre ellos, motivado a que Carlos le manifestó que tenía planificado irse del país.

Información que molestó a García, quien se abalanzó sobre la víctima con un pico de botella, se originó un forcejeo entre ellos, que culminó cuando este le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a Carlos, que le causaron la muerte de manera inmediata; tras notar lo ocurrido el victimario huyó con el celular de la víctima.

La aprehensión se registró en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón y se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook