Capturan a otro implicado en el homicidio de la joven Solgelys Carolina Azocar en Guatire

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guarenas, realizaron una nueva detención por el homicidio de Solgelys Carolina Azocar Quijada (17), ocurrido en la zona industrial Sojo, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda el pasado 18 de octubre, donde también resultó lesionada la madre de la joven.

En Instagram del Cicpc informaron la detención de Gerdenson Isaac Escalante Girón (28), quien se encargó de trasladar a uno de los homicidas para que cometiera el hecho y luego huir del lugar a bordo de un vehículo Skygo, sin placa, recuperado al momento de la detención.

Es de resaltar que en días pasados fue detenido José Marcelo Yánez Rivero (40), quien le manifestó a los delincuentes que integran el grupo hamponil El Chompira y Julito, que ella era quien informaba a las autoridades sobre los hechos hamponiles que cometían en el sector.

Se continuarán las investigaciones para ubicar y apresar a todos los involucrados en el crimen; quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook