¡Insólito! Por un aguacate le quitaron la vida a joven estudiante en Catia

El joven estudiante de Administración, Keiner José Rodríguez Rodríguez (20), fue asesinado al recibir una fuerte golpiza en medio de una discusión que se generó por un aguacate. El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 19 de Abril del barrio Gramoven, al oeste de Caracas.
Según la versión de los familiares, el pasado jueves el joven fue a la casa de una vecina para pedirle permiso con el fin de bajar un aguacate de una mata que la señora tiene en su casa. Buscaban la fruta para poder comer.

El estudiante estaba en compañía de unas primas y su novia. Cuando se montaba en la mata llegó un hombre identificado como Jone Vallenilla Molina y le reclamó por el hecho.

Al parecer Vallenilla siempre bajaba esos aguacates para venderlos y así mantener sus vicios, según señalaron los familiares de la víctima. Es por eso que se molestó y empezó a insultar al joven.

El intercambio de palabras terminó en una pelea, en la que el hombre agarró al muchacho y lo lanzó contra el piso, ocasionándole una lesión en la médula. Luego de que el estudiante quedara inmóvil en el piso, el agresor seguía golpeándolo. Incluso, buscó un arma blanca con la intención de quitarle la vida, pero al final no la usó.

Los allegados del joven no pudieron intervenir en la pelea porque la pareja del agresor lo impidió. La víctima gritaba que no sentía su cuerpo y aún así Vallenilla lo seguía golpeando.

Luego de varios minutos el hombre escapó y fue cuando los allegados pudieron auxiliar al estudiante y llevarlo al hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluido hasta la noche del domingo cuando falleció de un paro respiratorio ocasionado por las múltiples fracturas que sufrió.

Se conoció que la pareja del agresor fue detenida por funcionarios policiales, mientras que el presunto homicida se encuentra prófugo.

El joven realizaba pasantías en una empresa de construcción ubicada en Altamira, con el fin de culminar sus estudios de Administración realizados en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Los familiares pidieron a las autoridades que investiguen el caso y se haga justicia para que la muerte de Rodríguez no quede impune.   reseña Caraota Digital