Incautaron material usado por la banda de Yeico Masacre en asalto a comando de la GNB en el Zulia

El Cicpc informó este miércoles que incautaron prendas de vestir camufladas, chalecos de protección balísticas, coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas, botas de montaña y más de 200 proyectiles de alto calibre de la organización criminal de Yeico Masacreen el Zulia.

Así lo informó el comisario Douglas Rico:

Duro golpe a la organización criminal de Yeico Masacre en el Zulia.

Luego de investigaciones realizadas por pesquisas del Eje de Homicidios y la base de Secuestro Zulia, sobre el asalto a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia y municipio Santa Rita, estado Zulia, el pasado lunes 03-05-2021, donde luego de robar 3 Armas de fuego hieren a un efectivo militar y otro fallece.

Se conoció que los autores del hecho al momento del asalto portaban vestimentas de color negro, con chalecos de protección balística, rodilleras, coderas y porta pistolas modelo muleras, todos estos accesorios de color negro, al igual que un arma de fuego tipo fusil modelo AR15 y se encontraban internados en la zona boscosa adyacente al sector del Robo.

Es cuando se constituye una comisión de investigadores de alto nivel quienes al hacer pesquisas de campo en un punto en específico de la zona boscosa, fueron atacados con disparos por un grupo de hombres aún por identificar quienes huían del lugar, al llegar al sitio donde dispararon estos antisociales, se logró rescatar a un hombre quien estaba en cautiverio.

En el lugar de los hechos se logró colectar numerosas prendas de vestir camufladas, chalecos de protección balísticas. Coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas, botas de montaña y más de 200 proyectiles de alto calibre.

Continúan con las investigaciones para dar con la desarticulación completa de esta organización criminal.

Únete a nuestro Canal en Telegram