Identificaron a la mujer que se lanzó desde viaducto en la autopista Caracas – La Guaira (Imágenes sensibles)

Como Scarlett Josefina Juárez Alas, de 54 años de edad, fue identificada la mujer que cayó al vacío desde el segundo viaducto en la autopista Caracas – La Guaira. El hecho sucedió el pasado jueves 19 de enero en horas de la tarde, aproximadamente a la 1:00 pm.

Cuando sucedió el hecho, el cuerpo de Bomberos de Caracas y funcionarios de Protección Civil recibieron el reporte y de inmediato acudieron al lugar.

Ya en el sitio, los efectivos verificaron el ritmo cardíaco de la mujer, pero ya está había fallecido luego del fuerte impacto, al lanzarse desde el segundo viaducto en la autopista Caracas – La Guaira.

Se conoció a través de testigos presentes y de las autoridades, que la mujer habría llegado a bordo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, placa AD310BA, lo estacionó cerca desde donde posteriormente caería.

Luego de esto, la mujer optó por quitarse la vida, arrojándose al vacío; se pudo conocer que el motivo para tomar dicha decisión respondió a fuertes presiones económicas por las que estaba pasando la mujer.

Scarlett Josefina Juárez Alas, estaba residenciada en parroquia Caricuao, al sur-oeste de la ciudad de Caracas.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora