La promesa que hizo Maduro para los trabajadores el próximo mes de febrero

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en el acto oficialista de conmemoración del 23 de Enero de 1958, aseguró que enero es el inicio de una revisión económica para los trabajadores. Por ello prometió un plan de protección de ingresos que crecerá paulatinamente para los meses de febrero, marzo y abril.

Al finalizar la marcha el mandatario chavista declaró que el 2023 será un año de “renacimiento nacional que requiere mucho esfuerzo del pueblo venezolano”.

Además destacó lo que llamó las “siete líneas estratégicas para la victoria del año 2023”. En la segunda línea estratégicase inscribe la idea de expandir la protección social, afirmó.

“En enero arranqué un plan para la protección de ingresos de los trabajadores, que va ir creciendo para los meses de febrero, marzo, abril y los meses por venir. Un plan revisado y adaptado a las circunstancias económicas”, informó.

En cuanto a las otras líneas estratégicas, Maduro reiteró que estas también contemplan el crecimiento económico con igualdad, de riquezas, bienes y servicios. A la par de consolidar la seguridad de la nación, ampliar el poder popular y avanzar en la defensa integral de la patria.

Para finalizar añadió que el pueblo fue consciente y salió a la marcha en defensa del país y en rechazo las sanciones que tiene los Estados Unidos contra Venezuela.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora