¡Horror en Zulia! Un perro encontró los restos del cuerpo desmembrado de un niño

Un perro descubrió una pierna de un niño en avanzado estado de descomposición, en el sector Las Palmeras, de La Villa del Rosario, estado Zulia.

Medios locales informaron que posteriormente fueron halladas otras extremidades del cuerpo del menor, las cuales estaban contenidas en bolsas plásticas negras.

Funcionarios de la policía científica realizó el levantamiento del cadáver del menor, y se encuentran recolectando información y evidencia que pueda dar con los responsables de este infanticidio ocurrido en el estado Zulia.

ÚLTIMA HORA:

Funcionarios policiales detuvieron a una mujer en el estado Zulia tras ser la responsable de haber asesinado a su hijo y luego desmembrarlo.

Las partes del cuerpo del pequeño fueron enterradas en un terreno cercano a su residencia, ubicada en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario. El hallazgo se realizó la tarde del miércoles, luego que vecinos de la comunidad vieran a un perro que llevaba en su hocico la pierna de lo que parecía ser un niño. Las otras extremidades del cuerpo fueron encontradas en bolsas negras plásticas, reseñó el diario Versión Final.

Según periodistas de la región la detenida es madre de otros seis niños y al momento de la captura confesó su atroz crimen.

La homicida será presentada ante el Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora