Estado de salud de Oscarcito preocupa a sus seguidores tras decir cuantos días le quedan de vida

El cantante venezolano causó mucha intriga entre sus seguidores luego de publicar un video en el que muestra cuantos días le quedarían de vida.

Nuevamente el cantante Oscarcito generó de qué hablar en redes sociales luego de que el criollo posteara un enigmático video.

En su perfil de Instagram, el intérprete no se ha mostrado muy activo durante los últimos días, sin embargo, cuando decide compartir algún post con sus seguidores no es de extrañarse la cantidad de reacciones que este genera luego debido a que tiene una gran cantidad de fanáticos que siempre están al pendiente de sus actualizaciones.

Esta vez no fue la excepción luego de que el criollo publicara un video en donde se le ve de paseo en un yate. Sin embargo, no fue esto lo que más llamó la atención de todos, sino el escrito que con el cantante venezolano acompañó el material audiovisual.

“Sabían en mi computadora personal activé mi propio ‘conteo regresivo’? Me quedan 18.250 días de vida… a partir de ahí que Dios Universal haga conmigo lo que quiera”, fue el mensaje del criollo.

Agregó que “conteo regresivo… Cualquiera que sea tu Dios, deseo que te otorgue Salud mental, espiritual y física, para que puedas lograr todos tus objetivos”.

Ante estos mensajes, varios seguidores reaccionaron preguntándole al cantante si se encontraba bien y la razón de hacer este tipo de cosas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora