Horror en Zulia: Abusó de su hija durante siete años y la obligó a abortar

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPEZ) anunció este jueves el arresto de un hombre por abusar sexualmente de su hija durante siete años y embarazarla en dos ocasiones.

En su cuenta de Instagram, el organismo de seguridad señaló que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez) atendieron a la víctima, de 21 años de edad, quien se presentó en la sede junto a su progenitora para formular una denuncia en contra su padre.

El CPEZ detalla que la joven era víctima de abusos constantes desde que tenía 14 años de edad. A los 17 años quedó embarazada, pero por los fármacos suministrados por su padre, identificado como Grevys Javier Pérez Fuente, de 40 años de edad, abortó. De igual manera, a los 19 años perdió un bebé a causa de un aborto espontáneo.

«Ella no contó nada de esto a su mamá, por las constantes amenazas de su padre, quien la amedrentaba con matarla si contaba lo que vivía», destacó el general Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del CPEZ.

Celos de su hija

La joven mencionó ante los oficiales que estaba enamorada de un chico de su comunidad y que deseaba formalizar su relación, pero su padre se negó y la golpeó fuertemente; ante el suceso, la madre intervino y también fue agredida por Pérez Fuente. Tras el hecho de violencia, la víctima le contó a su progenitora lo que vivió en los últimos siete años.

Posterior a la denuncia, los uniformados se dirigieron al barrio Jesús de Nazaret, ubicado en la Parroquia Ildefonso Vásquez, del Municipio Maracaibo, donde se encontraba Pérez Fuente. El sujeto quedó bajo custodia policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap