Escándalo en la LVBP: Figura del Magallanes se pronuncia sobre la polémica foto de Anthony Vizcaya

Un estelar abridor del equipo filibustero expresó su disgusto por la foto del relevista con el uniforme melenudo

Momentos algo agitados los que se viven actualmente en el entorno de los Navegantes del Magallanes. En los últimos días, la polémica estalló en las redes sociales, luego de que el relevista estrella del equipo, Anthony Vizcaya, publicara una foto en su cuenta de Instagram con el uniforme del equipo al que reforzó en este último Round Robin, los Leones del Caracas.

En la imagen, el serpentinero que ahora busca ganarse un puesto en los Bravos de Atlanta fue bastante claro: la imagen se trataba de un «TBT», es decir, era simplemente un recuerdo, y justo esto fue lo que dijo en declaraciones para el periodista Jesús Ponte de «LVBP en La Jugada». Sin embargo, gran parte de la afición sigue sin ver con buenos ojos la foto subida por el jugador.

Además, no solo son los fanáticos los que se notan disgustados por el suceso, sino que también un jugador importante dentro del equipo expresó su desagrado: el lanzador Nivaldo Rodríguez, quien no quiso quedarse callado y comentó el post de las declaraciones de Vizcaya para dejar bien clara su postura con respecto al tema.

«Es verdad que cada quien es libre de hacer con sus redes lo que quiera, pero existe un código de respeto que se debe cumplir hacia la organización a la cual perteneces y la cual te brindó la oportunidad, se debe de respetar la camisa y a los compañeros», expresó Rodríguez.

En sus declaraciones, Vizcaya también había dicho que tenía total libertad de subir lo que él quisiera a sus redes sociales, y además aclaró que de ninguna manera está pidiendo ser cambiado. «Yo no estoy pidiendo nada. La gente no sabe ni cómo se maneja eso. Lo que es seguro es que en donde esté daré el 100%», afirmó.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap