Horror en Táchira: Tres niñas fueron abusadas por su madre y su novia

Dos mujeres fueron detenidas tras las denuncias de familiares por presunto abuso sexual contra tres niñas de siete, cinco y tres años en el municipio Panamericano del estado Táchira.

Entre las detenidas se encuentra la madre de las víctimas, por omisión de los hechos, quien quedó identificada cómo K. Lugo, venezolana de 28 años, la segunda detenida es V. Zambrano, venezolana de 29 años, pareja de la madre, por abuso sexual infantil sin penetración.

El portal Frontera7días indica que funcionarios del centro de coordinación policial Coloncito, de la Policía del Táchira (Politáchira), en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (CEPNNA) realizaron la captura de las dos féminas.

El director de Politáchira, comisario Wilman Rivera Torres, informó que los oficiales procedieron tras el llamado del CEPNNA, y la denuncia de un familiar de las víctimas. “Cometieron una violación contra las niñas, a quienes ya se les hizo una evaluación médica y psicológica para poder determinar el delito”, detalló el funcionario.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora