¡Horror en Táchira! Cobraron el rescate por esposos y luego los mataron

Una pareja tachirense, que había sido secuestrada el pasado fin de semana, fue asesinada a tiros, informó el sitio web de La Nación.

Las víctimas son Cristian Joan Pérez Fernández, de 24 años, y su esposa, Audry Andreína Aguilera Fernández. Residían en el sector Los Bloques, de Ureña.

Los cuerpos fueron encontrados, en estado de  descomposición, el martes 17-D, en una trocha de Ureña llamada La Mona. La prensa de ese estado reseñó que los esposos fueron sometidos en el sector limítrofe de El Escobal.

Según las autoridades, «pese a que sus familiares pagaron 5 millones de pesos para que los liberaran», los criminales les quitaron la vida.

La periodista Miriam Bustos agregó que la pareja   tenía  un negocio dedicado a la venta de verduras. «El local lo levantaron con dinero   que les habían prestado y que aún estaban pagando».

La pareja fue secuestrada -aseguraron a La Nación- por al menos tres hombres, el sábado, en su negocio ubicado en El Escobal.

De allí se los llevaron por la fuerza y bajo amenaza de muerte, para luego comenzar a extorsionar a la familia por su rescate, que fue pagado.

«Sin embargo, por el   estado de descomposición en que fueron hallados los cadáveres este martes, en la trocha La Mona, se presume que Cristian y Audry fueron asesinados el mismo día, a las pocas horas de haber sido secuestrados».

Se informó que los cuerpos presentaron disparon en la cabeza.