Sismo de 5.6 impactó en Guatemala

Esta mañana, los Guatemaltecos se llevaron un susto, al registrarse un fuerte sismo de 5.6 que impacta en Guatemala. A principios del mes, la astróloga Mhoni Vidente ya lo había anunciado durante sus predicciones.

De acuerdo a información del Ministerio de Medio Ambiente a través de su cuenta de Twitter, el sismo de magnitud de 5.6 se registró al suroeste de ciudad de Guatemala, con una profundidad de 76 kilómetros.

Incluso, autoridades de El Salvador se pusieron en alerta desde temprano, ya que también se sintió ahí, despertando a sus habitantes y dándoles un susto.

Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), dio a conocer que el epicentro del sismo se registró a a 35 kilómetros de las costas del Pacífico, frente al Puerto de San José.

MHONI VIDENTE LO PREDIJO

Como parte de sus predicciones mensuales, la pitonisa Mhoni Vidente vaticinó que en el mes de diciembre también se presentarían, sobre todo en el sur de México, y en Centroamérica, aunque, como ocurrió esta mañana, solo quedó en un susto, pues no hubo daños.

Asimismo, la vidente dijo que en este mes ella ve un tsunami en las costas de Asia, debido a un fuerte terremoto que levantará las aguas, y que incluso, también tendrá efectos en el continente americano.