¡Horror en Monagas! Hombre apuñaló a su mujer y degolló a tres niños

El dantesco suceso ocurrió en la localidad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas

Un escalofriante crimen ocurrió en la localidad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas; donde un hombre asesinó a su mujer de 23 años y a tres menores de edad de 2, 4 y 8 años, el interior de una vivienda.

El dantesco suceso ocurrió en la calle 3 del sector Francisco de Miranda aproximadamente a las 8:00 de la mañana del lunes. Dos de los niños eran hijos de la mujer y el otro un sobrino. Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Gladys Carolina Rangel (23), Aarón Solórzano Rangel (4), Junior Solórzano Rangel (2) y José Gregorio Castillo (8).

El reporte policial indica que la mujer recibió golpes y varias puñaladas. Las investigaciones preliminares apuntan a la pareja de la víctima, un hombre de unos 40 años, como el presunto victimario. Los tres niños evidenciaron heridas abiertas en sus cuellos, según reportó Periódico de Monagas.

Una discusión por celos

Al parecer todo inició en una acalorada discusión motivada por celos. El hombre tomó un cuchillo con el que atacó a su pareja. Luego degolló a los tres menores, dos de los cuales eran sus hijos. Tras cometer el cuádruple homicidio el agresor huyó.

Los vecinos escucharon los gritos en la vivienda, pero no salieron de sus casas sino cuando llegó la policía al sitio del suceso. Las paredes, techo y el suelo de la casa estaban ensangrentados.

Comisiones del Laboratorio Criminalístico, eje de Homicidio de la subdelegación de Maturín y Punta de Mata del Cicpc, llegaron al lugar para realizar las experticias correspondientes.

Los cuerpos los trasladaron a la morgue del hospital central de Maturín.

Con el testimonio de los vecinos los investigadores dieron con la ubicación del asesino según trascendió de forma no oficial.