Horror en Miranda: No se quiso ir con él del país y le pasó lo peor

Según adelantos del Cicpc, el asesinato de Yilmara Naileth Olivero Vásquez, se trató de un crimen con móvil pasional bajo la modalidad del sicariato ,ordenado por su ex pareja de nombre Jefferson Eduardo, quien se encuentra fuera del país y además es cabecilla de una banda delictiva de los Valles del Tuy, y se le conoce con el alias de Maikel La Uva

Así informaron varios periodistas de sucesos en sus redes, la mujer habría recibido tres impactos de proyectil a la altura de la cabeza mientras se encontraba en su residencia ubicada en el sector Casguarito, Charallave, del estado Miranda.

El citado medio revela que la ejecución del crimen estuvo a cargo de dos sujetos apodados El Tato y El Viejo Jhon.

Se conoció que de acuerdo con el testimonio recabado por los detectives de homicidios de la región, una hermana de la víctima informó que a Yilmara la habían amenazado de muerte en medio de una fiesta en la localidad y además le habían disparado.

Yilmara Olivero se graduó en la (UNES) Valles del Tuy, sin embargo no realizó el periodo de prueba, por tal motivo no ejerció la función policial.

La relación habría terminado porque él se quería ir del país y ella prefería permanecer cuidando a su familia en Venezuela.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1562408628002455553

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora