Venezolano en Chile se quiebra ante todo el mundo: ‘No aguanto esto’ (Video)

Un venezolano que vive en Chile, subió un TikTok que ya es todo un éxito viral, y que ha provocado una intensa discusión en redes sociales. “Buenos días mi gente, yo creo que a todos nos pasa lo que me pasa a mí”, comienza el testimonio mientras maneja de Uber, reseñó el diario publimetro.cl

A veces me quiero devolver para Venezuela aunque no haya luz, no haya agua, lo que sea que esté pasando allá, en vez de haberme mamado esto hermano, de trabajar tanto y sentir que no lograi nada, en el sentido de que saliste para trabajar y claro, para darle estabilizad a tu familia y trabajar, trabajar y trabajar para pagar, pagar, pagar y a veces digo me dan ganas de mandar todo a la mierda y devolverme a Venezuela, aunque no haya luz cada tres horas”, reflexiona apesadumbrado.

Alexander Añez sigue: “nadie allá se está muriendo y muchos se están devolviendo, no es fácil estar lejos de la tierra que te vio nacer y pasar tantas cosas, pasan tantas cosas acá afuera”.

“Es parte de la inmigración dice mucha gente, pero es difícil esto, es difícil, yo le pido a dios que nos dé fuerza a cada uno de nosotros, los inmigrantes, sea de la nacionalidad que sea (…) porque a veces quieres mandar toda a la mierda”, termina.

https://www.tiktok.com/@aluchoelgrande/video/7135045092955426054

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora