¡Horror en Los Valles del Tuy! Quemó viva a su mujer

Un hombre quemó viva a su mujer cuando discutían en el interior de su residencia ubicada en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad, mientras que las autoridades policiales señalaron a Derlin José Castillo Arrechedera (41) como el presunto agresor.

En medio de una discusión entre la pareja que se fue tornando violenta. Familiares de Rondón contaron a la policía que durante la pelea Castillo roció a su pareja sentimental con gasolina y la prendió en candela.

La mujer fue llevada a un centro de salud de la zona y posteriormente referida al hospital Victorino Santaella de Los Teques, en la capital del estado Miranda, donde murió el 12 de julio debido a las quemaduras que presentó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy abrieron una averiguación por este crimen y andan tras la pista del homicida, quien huyó del lugar tras cometer el hecho.