Conoce el ingrediente para despedirte de las canas

Es claro que no existe un remedio mágico para eliminar las canas en su totalidad, sin embargo hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a disminuirlas o prevenirlas, ¡Despídete de ellas con un solo ingrediente!

Lo primero que tienes que saber es que las canas aparecen cuando la producción de melanina disminuye, de ahí que se recomienda la ingesta de alimentos como la zanahoria, tomates, pescados, calabaza entre otros. Además evita el consumo del cigarrillo.

¡Despídete de las canas!

Pese a que son muchas las mujeres que celebran el tono gris en el cabello, hay algunas que prefieren retrasar su aparición, pues previenen la caída y le añaden un tono natural. Según un estudio de Healthline, la cafeína tiene grandes propiedades que mejoran la textura y apariencia del cabello.

Además, es considerado un tinte natural para cubrir las canas, para las mujeres de cabello castaño o negro. Lo único que necesitas es:

2 cucharadas de café instantáneo o molido
2 tazas de agua hervida

Preparación:

Primeramente pon a hervir el agua y vierte el café, bate muy bien y deja que se enfríe.
Luego vierte la mezcla en un atomizador y lava tu cabello de forma habitual.
Ahora aplica la mezcla de café sobre las canas
Es importante dar masajes circulares para que la mezcla entre de forma profunda, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga.
Se recomienda repetir el procedimiento una vez a la semana.