¡Horror! En las últimas 24 horas se han registrados tres feminicidios en Bolívar

Uno de los casos es el de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años de edad, asesinada por su exnovio luego de que ella decidió dejarlo

En menos de 24 horas se registraron en el estado Bolívar tres feminicidios, de acuerdo con un reporte realizado por la periodista regional Pableysa Ostos.

Uno de estos casos es el de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años de edad, quien fue asesinada por su expareja luego de que ella lo dejó.

Carvajal trató en varias ocasiones de terminar con Gregory Tovar, pero él la manipulaba diciéndole que se suicidaría si lo hacía.

Pero la joven se armó de valor y terminó la relación.

Luego Tovar le pidió a Carvajal que lo acompañara a un campamento del sector para cobrar un dinero. Ella accedió. Pasaron varias horas y no aparecía la joven, así que sus familiares se preocuparon.

Al llegar a la residencia del sospechoso forzaron la entrada y encontraron el cuerpo de la víctima.

El segundo caso es el de Alyamil Josefina Torres, de 26 años de edad.

Su abuela la encontró muerta boca abajo y con los brazos atados en su vivienda ubicada en Ciudad Piar.

Las autoridades investigan el caso.

El tercer y último, sin detalles, es el caso de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un baño del parque Cachamay, en Puerto Ordaz.

A los tres feminicidios se suma la detención de un hombre por maltratar brutalmente a una mujer en Upata, estado Bolívar.

Pableysa Ostos explicó que se trata de Nelson Urbina Barroeta, de 34 años de edad, quien le propinó múltiples golpes a una mujer de 34 años.

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba en su local comercial y sostuvo una discusión con su concubina. En medio de un ataque de ira le propinó los golpes.

Únete a nuestro Canal en Telegram