¡Horror en Guárico! Adolescente violó a dos niñas y a un niño

Un adolescente de 14 años abusó sexualmente de sus primos, una niña de cinco años, otra de tres años y un menor de seis años en una vivienda de Tucupido, estado Guárico.

Se conoció por el medio Notipascua que luego de cometer el hecho huyó y luego fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Después de realizar los exámenes medico forense a los tres infantes se conoció que habían sido violados, esto luego de ser colocada la denuncia por parte de vecinos del sector Coco e Mono en Tucupido estado Guárico.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes 08 de marzo cuando según la reseña policial el joven abusó sexualmente de una niña de 05 años, otra niña de 03 años y un niño de 06 años.

Luego de cometer el hecho punible huyo del lugar, siendo localizado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en horas de la tarde.

Como un adolescente de 14 años quedó identificado el agresor, natural de San Rafael de Laya y residenciado en el mismo sector Coco e Mono. Se conoció de manera extraoficial que los infantes son primos del violador y al parecer es la primera vez que arremetia contra ellos.