A Winston no le gusta: Las sensuales fotos de la periodista de TVES

El canal oficialista Televisora Venezolana Social (TVes) decidió no renovarle el contrato a la periodista de deportes Edixandra Oviedo, una actuación a la profesional no le gustó en absoluto y mostró su descontento con la planta televisiva y con el modelo político de Nicolás Maduro.

“Es complicado vivir bajo una censura donde no solo es penado comentar lo que acontece en el país, sino que tampoco se pueden tocar temas (incluso en el deporte) porque es algo que perjudica al Gobierno”, afirmó Oviedo a través de su cuenta en Twitter.

Además, agregó que TVes la “amenazaba” de manera perenne por el contenido que compartía mediante sus redes sociales, el cual no era en respaldo a Juan Guaidó, quien el pasado 23 de enero asumió las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela, ni tampoco a favor de una intervención militar “sino que se centraba en relatar lo difícil que es vivir en Venezuela”.

“Disculpen pero es imposible que aplauda como foca mientras mi familia, amigos, el pueblo y hasta yo misma sufro la mala gestión de un gobierno que lo único que tiene es excusas para lo mal que estamos”, señaló al tiempo que denunció diversas irregularidades y atropellos del canal hacia de los trabajadores.

A su vez, Edixandra Oviedo ha utilizado su perfil de Instagram para compartir imágenes en diferentes playas del país,  con las que muestra los atributos que posee, algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes no han dudado en resaltar la sensualidad que desprenden sus instantáneas.

LAS FOTOS: