¡Horror en Catia! Maestra de maternal lanzó a niño de 1 año y le fracturó una pierna

Fanny Yudith Ramírez Rodríguez, una docente de 52 años,  quien trabajaba en un maternal ubicado en Catia, Caracas, fue capturada por funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc por trato cruel a un niño un año.

Gracias a un video, transmitido por redes sociales,  se pudo observar que Ramírez, «valiéndose de sus labores como maestra del maternal El Rincón de Mi Enseñanza, ubicado en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo lanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño», afirmó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram.

Los funcionarios iniciaron un proceso de investigación y lograron la captura de la mujer en el maternal.

La docente  quedó a la orden del Ministerio Público.

Acá todos las imágenes:

View this post on Instagram

Capturada maestra por trato cruel en Catia Fanny Yudith Ramírez Rodríguez (52), quien se desempeñaba como docente, fue capturada por funcionarios de la Subdelegación Oeste por trato cruel a un niño 1 año de edad, en Catia. Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal "El Rincón de Mi Enseñanza", ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño. Por lo que los pesquisas iniciaron un arduo proceso de investigación y logran la captura de la quincuagenario en el lugar del hecho. El caso fue puesto que la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on