¡Horror! El abominable hallazgo en depósito de basura en Ocumare del Tuy

Vecinos del populoso sector de Araguaney alertaron a las autoridades ante el atroz descubrimiento, que se suma a los lamentables casos fomentados por la pobreza y la miseria, no únicamente financiera.

Más allá de la pobreza extrema a la que está sometida la población venezolana, resulta alarmante la descomposición social que ha revelado la situación económica, con casos cada vez más crueles y abominables que llaman a la reflexión.

Tras conocerse el abandono de un bebé en pleno centro comercial en el interior del país, específicamente en el Mercado Municipal de Tinaquillo, en el estado Cojedes, ahora se informa del hallazgo de un feto localizado en el sector Araguaney de Ciudad Betania II, en Ocumare del Tuy.

De acuerdo a lo reseñado por el El Pitazo, los lugareños se percataron del abominable hecho al ver a varios perros revisando en un depósito de basura, uno de ellos con el embrión en la boca.

Sin mayores detalles, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones con el fin de encontrar la posible autora del atroz hecho, que cada vez sucede con más frecuencia con el argumento de la crisis económica y la imposibilidad de mantener a un infante.