Hombre mata a su madre golpeándola con una viga en La Pastora

Daniel Enrique Martínez Palacios, de 46 años, asesinó a su madre durante una discusión en la calle Las Flores de La Pastora, municipio Libertador de Caracas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvieron tras cometer el crimen.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste lograron conocer durante las pesquisas y el interrogatorio al implicado, que este sostuvo una fuerte discusión con su madre identificada como Gloria Estela Martínez Palacios, de 70 años.

El hombre atacó a la septuagenaria con una viga (utilizada para la construcción) hasta causarle la muerte en el lugar del suceso.

Los funcionarios al recibir la denuncia del asesinato llegaron hasta la vivienda y lograron capturar al implicado, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Un hecho similar ocurrió el pasado 9 de marzo en Trujillo cuando una mujer identificada como María Lourdes Pernía de Peñaloza, de 68 años, fue asesinada a golpes por su hijo Yohan Alberto Peñaloza Pernía, de 49 años.

La mujer había denunciado que su hijo la maltrataba tanto física como verbalmente, mientras que él alegaba que “estaba cansado de que se metiera en sus problemas personales”.