Hombre mantenía a su pareja en cautiverio por celos en la avenida Victoria (Imágenes perturbadoras)

@Notidiahora

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró evitar la muerte de una mujer de 28 años en Caracas, específicamente en la avenida Victoria, Parroquia San Pedro, luego de que esta denunció que su pareja la mantenía encerrada y quería asesinarla con armas blancas.

El director del Cicpc, Douglas Rico informó la noche de este sábado que gracias a la pronta acción policial de los funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, se evitó otro femicidio en Venezuela y ofreció detalles sobre el caso.

«El hecho se dio a conocer luego que la víctima contactara a los funcionarios a través de las redes sociales, haciéndoles llegar una fotografía donde se observaba a Daniel Enrique Valera de 47 años, haciendo uso de dos armas blancas e intentando agredirla», posteó en su Instagram. «De inmediato, se conformó una comisión a la dirección en mención, donde luego de activar el protocolo de emergencia correspondiente, se logró neutralizar al agresor y así su captura, rescatando sana y salva a la víctima; quien fue llevada a un centro de salud y su condición es estable».

Rico destacó que el hombre agredía constantemente a su pareja por presumir que «era infiel», la encerraba en la vivienda para así evitar que se encontrara con sus supestos amantes.

Al momento de la detención, se le incautaron dos cuchillos y el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

«Invitamos a todas nuestras mujeres a denunciar, estamos para protegerlas a toda hora», aseveró el comisario.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora