De terror: Cliente metió la mano de una vendedora en aceite caliente por entregarle su pedido frío (Imágenes)

El incidente se presentó en un local comercial en el centro histórico de Cartagena, Colombia.

En redes sociales está circulando un vídeo donde se ve a una mujer llorando desconsoladamente, luego de ser quemada por una cliente, cuando presuntamente le metió la mano a la freidora con el aceite caliente.

De acuerdo con los testigos, una mujer entró al local en compañía de una menor de edad y pidió unas empanadas. Sin embargo, tras varios minutos de espera, el pedido llegó frío según la clienta, cosa que no le agradó.

Así la clienta comenzó a pelear con la vendedora y las cosas fueron subiendo de tono, hasta que forcejearon y terminaron acercándose a la freidora, llena de aceite caliente.

Al parecer se manejan dos versiones del incidente: la primera es que el menor de edad se acercó donde estaban las mujeres y esto desencadenó en la quemadura, pues se metió en la pelea y terminó haciendo que la mujer se quemara. La segunda es que la cliente le tomó el brazo a la trabajadora y se lo metió al aceite caliente.

Las personas presentes en el lugar, reprocharon el acto e incluso quisieron linchar a la cliente por lo sucedido, no obstante, la policía metropolitana llegó justo en ese momento e intervino para evitarlo.

Las autoridades detuvieron a la cliente y trasladó a un centro asistencial a la empleada, quien fue diagnosticada con quemaduras de primer grado en su mano y brazo, además de algunas otras laceraciones por el aceite esparcido.

por El Tiempo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora