Hombre abusó sexualmente de una niña durante tres años: La menor tenía 8 cuando comenzó el aberrado

CICPC

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado sobre la detención de Antonio María Guerra Romero (50), en la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, estado Zulia, por abusar sexualmente de una niña (11) durante tres años.

Los funcionarios realizaban una actividad de Prevención Integral del Delito en un colegio de la entidad, cuando la víctima, se acercó a uno de los presentes y le informó que su vecino, Antonio María Guerra Romero (50), hacía cosas indebidas en su contra.

De inmediato, se activó el protocolo correspondiente para atender el caso, se realizaron investigaciones y se pudo conocer que el sujeto, valiéndose de ser vecino de la afectada y que la vivienda se conectaba por la parte trasera, venía perpetrando estos actos indebidos en contra de la pequeña, desde que esta tenía 8 años y en la actualidad, tiene 11 años, continuando los hechos aberrantes.

Guerra, fue detenido en la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, estado Zulia y quedó a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora