Hermanos venezolanos asesinaron a un comerciante en Barranquilla para robarlo

Las cámaras de seguridad captaron en video el asesinato de un reconocido comerciante de Barranquilla conocido como José Alfredo Noriega Hernández. El homicidio ocurrió en la vivienda del hombre el pasado martes.

La Policía busca a los hermanos venezolanos Yulitza y Johan, quienes se habían ganado la confianza de Noriega y trabajaban con él.

En el video se observa a un hombre y una mujer que entran a la habitación de Noriega hacia las 11:00 de la noche y le ponen una almohada en la cara. Noriega habría sido drogado previamente.

De acuerdo a los medios colombianos, en la primera filmación, se observa cómo la mujer -que era empleada y realizaba oficios varios en la vivienda— ayuda al que sería su hermano a amarrar a su víctima para poder cometer el robo.

Posteriormente, se observa el forcejeo entre la víctima y los dos homicidas que en un segundo video se observa cómo salen de la vivienda pasadas las 2:00 de la mañana.

Los delincuentes habrían logrado abrir tres cajas fuertes que había en la casa, logrando sustraer joyas y dinero en efectivo.

“La investigación avanza, todo está muy enfocado a la empleada que él tenía junto con el hermano de ella. Sabemos que hicieron parte de este homicidio ya que el propio hijo de la víctima fue testigo directo de lo que ocurrió y nos da la información de que fue ella la que se ganó la confianza y ocasionó este hecho en complicidad con su propio hermano”, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Únete a nuestro Canal en Telegram