Luego que LA CONEXIÓN USA, informara acerca del fallecimiento en extrañas circunstancias de la venezolana María Esperanza Díaz, de 26 años de edad, el equipo de redacción conversó con el hermano de la hoy occisa, Alejandro Díaz, quien afirmó que “era una muchacha ejemplar, se graduó con honores de contador y en Argentina ejercía como titular. Fue, como muchos otros, en busca del sueño americano”.
Por Carlos Benucci/La Conexión USA
Además afirmó que este miércoles se encuentran algunos familiares de la fallecida haciendo reconocimiento del cuerpo. Añadió que esperan el informe físico de la medicatura forense y que el toxicológico puede tardar entre 60 y 90 días.
«Desconocemos los nombres de quienes la acompañaban esa noche pero es cuestión de tiempo de nosotros poder saber quienes fueron los responsables y además estamos buscando asesoría para poder poner alguna denuncia formal ante las autoridades», explicó Díaz.
Los hechos
María Esperanza, habría llegado el viernes 22 de Abril a los Estados Unidos desde Argentina, fue recibida por una amiga de ella de nombre María Victoria Domínguez quien le estaría dando alojo en su residencia.
Los hechos ocurrieron el sábado 23 por la noche cuando las jóvenes venezolanas fueron recogidas por unos amigos de María Victoria para ir a disfrutar de la vida nocturna de Charlotte. Al transcurrir la noche, María Victoria decide irse a su casa y María Esperanza decide quedarse en el lugar con los amigos en el bar en donde se encontraban.
Fuentes cercanas informaron que la mañana siguiente, María Victoria, al percatarse que su amiga no había llegado a dormir, procedió llama al teléfono de María Esperanza y le contesta un oficial de paramédicos quien le da la trágica noticia de que su amiga había sido encontrada sin vida. Los vecinos de la zona aseguran haber visto salir a un hombre temprano en la mañana, la cual estaría desahabitada desde hacía días.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora