Hartos de la robadera

Cansados de la inseguridad, ayer los vecinos de la urbanización La Victoria no dudaron en tomar la ley en sus manos, cuando dos robacarros estrellaron un vehículo Malibú que intentaban sustraer

Los vecinos de la urbanización La Victoria tomaron justicia en sus propias manos. Dos ladrones de carros, aún no identificados, estrellaron un Chevrolet Malibu blanco, placa 04AB1LL, y una multitud de personas los golpeó. Efectivos de la Policía regional intervinieron para evitar que los mataran.

A las 11.30 de la mañana de ayer llegó una patrulla a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo con los dos detenidos. Ambos estaban con la ropa rasgada y llenos de sangre. Al parecer ambos robaron el carro y en su huida chocaron en la calle 71A con avenida 73 de la primera etapa del mencionado sector. La Policía informó que un vecino que pasaba les disparó al vehículo sin herirlos.

El automóvil quedó colisionado contra una camioneta Terios roja de un taxista. Estos explicaron que los maleantes al chocar apagaron el carro y se bajaron corriendo para escapar. Los vecinos los siguieron agarraron a uno. Al otro lo sacaron de una carnicería donde pretendía esconderse.

Los policías al ver que los estaban golpeando brutalmente, los rescataron y al saber que eran los ladrones del carro, les pusieron las esposas y los llevaron al centro asistencial.

 

José Antonio González/La Verdad