Hallaron muerta a una pareja que estaba secuestrada en Charallave

Los cuerpos sin vida estaban a unos 15 metros de distancia entre uno y otro.

En horas de la mañana del pasado martes, fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición en la carretera Charallave, Cuajarito, cerca de la urbanización Vista Fresca.

Los cuerpos fueron identificado como Germán José Ríos López de 50 años de edad, quien trabajaba como chofer de la línea “Cooperativa Unión de Mata de Coco” y su esposa Mari del Valle Villareal de Ríos de 49 años, ambos presentaban impactos de bala, según el diario La Voz.

Se dio a conocer que, los hechos ocurrieron luego de que fueran secuestrados la noche del pasado viernes cuando cumplían con un servicio de transporte a unos estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico Tomás Lander (Iuttol) hasta el sector La Vaquera de Santa Teresa del Tuy.

El chófer estaba girando su camioneta marca Dodge, verde, para regresar a Ocumare cuando un grupo de personas se montó en la camioneta y pidieron ser trasladados hacia dicho poblado a lo que Ríos accedió. Cuando la unidad se desplazaba a la altura de las residencias La Arboleda en Yare, cuatro sujetos armados los interceptaron y obligaron al conductor a ceder el volante.

Trascendió que uno de los malandros tomó el volante y se desvió hasta la represa Lagartijo y en una parada solitaria de la zona despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y los obligaron a bajarse de la unidad. La única que no se bajó fue la señora Villareal de Riós, quien le dijo a los antisociales que el chófer era su esposo.

Desde ese momento no se supo más nada de la pareja Ríos, hasta la tarde de ayer cuando a Germán lo encontraron con un tiro en la cara y las manos amarradas hacia la espalda, mientras que Mari tenía un tiro en el pecho.

Vecinos informaron que la familia Ríos era muy conocida en el municipio Lander, y dejan huérfanos a dos niños.

Sumarium