Horóscopo del día 23 de septiembre de 2015 por Misterpopo Celestial @antenax2

Horóscopo Misterpopo Celestial #23Sep

Aries - Horoscopo de Misterpopo

No te impacientes si no tienes el empleo deseado en el presente, vienen nuevos cambios positivos para ti, todo se arregla y muchos sueños empiezan a realizarse, comenzaras a buscarotros rumbos en el extranjero o inversiones hacia otras fronteras. Recuperarás nuevamente la confianza perdida en ti al final dará resultados positivos. Anímate Aries!

Salud: Ten mucho cuidado con dolores abdominales.

Amor: Cuida el amor, evita los celos y las discusiones.

Dinero: Momento de ahorrar, no de malgastar dinero.

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días vas hacia un cambio total y el triunfo estará en tus manos, no hay nada imposible en tu camino, notarás que mejoras tanto en lo familiar como en lo laboral, ten en cuenta que si vas a entrar en nuevos proyectos o viajes al extranjero tienes que no fijarte tanto en las

pequeñeces y solo visualizar todo en grande, porque tú tienes todo para triunfar y prosperar, porque los días venideros empezarán a girar positivamente en tu vida.

Salud: Los cambios del clima, tu garganta, te pueden dar ciertas molestias.

Amor: Conocerás a personas nuevas y será lo que más te interesa.

Dinero: Buenas noticias sobre un trámite de préstamo bancario.

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Sobre todo a medida que se acerque el ciclo tienes que ahorrar en un momento, lograrás reconciliarte si has tenido problemas, también debes saber que una persona amiga te dará una mano para ayudarte y salir adelante si tienes que buscar nuevas oportunidades en el exterior. Será un gran momento para realizar viajes para tu estabilidad económica y esto te ayude a encontrarte mejor.

Salud: Respira hondo y relájate.

Amor: Superaras muchos obstáculos, el amor sigue ahí luchando.

Dinero: llegarán buenas oportunidades para pensar e invertir.

cancer - Horoscopo de Misterpopo

Lograrás el equilibrio que estás buscando, si tienes problemas en tu hogar debes entender que las cosas se deben aclarar y no llegar a discusiones o ponerse intensos, recuerda cada vez que hay discusiones o peleas en tu entorno las energías se cargarán negativamente, te recomiendo pensar en la paz y cordialidad en tu círculo familiar, solo tú lo puedes todo, animo cáncer!

Salud: Descansa tu visión, porque si no puede causarte fuertes dolores de vista.

Amor: Revive el amor, haz un detallito o regalito.

Dinero: En los últimos tres meses que será cuando tendrás más ingresos.

leo - Horoscopo de Misterpopo

No te desalientes si ocurre alguna demora, si algunas cosas se tardan un poco más de lo pensado, tienes que saber que los próximos días todo va a cambiar para salir adelante y te darás cuenta que valió la pena la espera, también si esperas algo importante solo cálmate y veras que en

todo lo que hagas serán triunfos y éxitos que lograras, recuerda todo a su debido tiempo. Anímate.!

Salud: Cuidado con dolores musculares o de espalda.

Amor: Pregúntale, pero con dulzura, lo tanto que te ama.

Dinero: Es tiempo de dar el primer paso. Invierte.

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Esta semana llegarán momentos donde tu estarás muy sensible y además te darás cuenta de que ciertos tropiezos son transitorios, nada es para toda la vida, también tú tienes que buscarrespirar nuevos aires positivamente y dejar los problemas aunque sean graves, alejarlos a un lado para que atraigan nuevas energías, donde te encontrarás grandes ideas y cosas que te llenaran de éxitos y suerte.

Salud: Cuidado con tensiones, es hora de ejercitarse.

Amor: Exprésale palabras de amor a tu pareja, tendrá más confianza en ti.

Dinero: Cuidado con compras excesivas, ahorra lo que puedas.

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Es probable que debas permanecer más tiempo realizando algunos trabajos o introduciendo algunos documentos, también debes saber que esta fecha no es bueno firmar documentos, te diré un consejo: Mejor haz cualquier proyecto o firma para otros días, todos sabemos que mercurio está en retrógrado y eso no es conveniente en firmar algunos documentos.

Salud: Realizar ejercicios te vendrá muy bien.

Amor: Hoy es un buen momento para impresionar a tu pareja.

Dinero: Inviertelo bien y se multiplicará.

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Tomarás una decisión importante en tu vida espiritual, pues de lo que hagas ahora será muy beneficioso para el futuro, te llenarás de luces y bendiciones con la energía positiva que te envuelvas, muy pronto estarás recibiendo noticias muy buenas de estabilidad en tu vida, tú tienes desde ya los caminos abiertos para realizar grandes proyectos a futuro, tú lo puedes todo escorpio!

Salud: Dedícate hacer nuevos ejercicios.

Amor: Nuevos cambios positivos en el amor.

Dinero: No te faltara, todo a esta a tu favor.

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Estás en una etapa excelente para cambiar tu forma de pensar, tienes que entender para realizar cambios positivos primeramente debes canalizar bien todos los deseos o transformaciones en tu vida, tú tienes todo para lograrlo, comienza en tu entorno y luego con los demás así verás como todos pueden cambiar para mejorar, recuerda es el tiempo ideal para ti también, un viaje corto es beneficioso para ti.

Salud: Cuídate con problemas del estómago.

Amor: Todo lo puedes y todo lo haces.

Dinero: Es el mejor momento para pedir un préstamo.

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Esta semana algunos cambios son inevitables en tu entorno. En las relaciones personales es momento de que dejes ir las cosas que ya no satisfagan tus necesidades. Sientes que tu pareja te trata como un objeto. Tómate un poco de tiempo para aclarar esa confusión, llegarán nuevos cambios para ti capricornio.

Salud: Aliméntate sanamente.

Amor: Te llegarán buenas y gratas sorpresas.

Dinero: En los próximos días el dinero te llegará.

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días por venir notaras que tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo, además te llegan buenas noticias de viajes o de negocios prósperos, debes saber que cada vez que llega una nueva oportunidad tienes que seguir y destacarte más para lograr lo que siempre has esperado, que es el éxito verdadero, para el cambio en tú vida tu tienes las llaves, para abrir grandes puertas en tu camino.

Salud: Viene mejoría en tu cuerpo.

Amor: Ser más que todo sincero es lo más conveniente.

Dinero: Gasto y compra para tu hogar.

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

Te llegarán noticias inesperadas que cambiarán tu vida, llegan momentos positivos para enfrentar todos los retos que deseas emprender, los proyectos y negocios que tienes pensado realizar, ya es tu tiempo de invertir en propiedades o terrenos, también debes saber que esperes un poquito más para firmar cualquier documentos porque no es tiempo para cambiardetalles o algunas firmas.

Salud: Debes caminar o realizar ejercicios.

Amor: Es notable que cada vez más, estas enamorado.

Dinero: Conocerá alguien importante que invertirá en tus proyectos.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial