El joven, identificado como Diego Armando Ordóñez Castillo, de 20 años de edad, se fue junto a unos amigos al pozo conocido como “la fosa” para bañarse y distraerse, como era la costumbre, según varias versiones de los vecinos recogidas por el medio NoticiasCol.
Desde entonces Diego desapareció y nadie sabía nada de su paradero, ni siquiera los amigos con quienes había ido al lugar. Hasta que este domingo 23 de octubre personas que acudieron al lugar notaron la presencia del cuerpo flotando y llamaron al resto de los vecinos, confirmando que se trataba del cuerpo del joven en estado de descomposición.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver e indagó al respecto llevándose a los amigos; sin embargo, luego fueron dejados en libertad al considerar que se trató de un accidente.
De manera extraoficial se supo que los jóvenes indicaron que Diego sufrió de un calambre y se hundió y cuando intentaron irlo a buscar no lo encontraron. Sin embargo, familiares de la víctima consideran que puede existir una hipótesis diferente, aunque saben que dicho pozo tiene una gran profundidad.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora