Agarraron a profesor de liceo en Monagas por abusar sin piedad de una alumna de 13 años

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Maikol Alcángel Serrano Márquez, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Monagas, por abusar sexualmente de una de sus alumnas.

Serrano, quien se desempeñaba como profesor de Educación Física en el Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro, habría pedido a la víctima que se reuniera con él para presuntamente discutir sobre su promedio. Sin embargo, una vez a solas cerró la puerta con llave y bajo amenazas de muerte, la obligó a tener relaciones sexuales con él a cambio de aprobarle la materia.

Durante las experticias técnico científicas y forenses correspondientes, también se recolectó como evidencia una prenda íntima de la joven víctima. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena, del Ministerio Público de Maturín.

Con información de 2001

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora