Hallaron cadáver descuartizado en Palo Negro

Un macabro hallazgo consternó a los habitantes del municipio Francisco Linares Alcántara la mañana de este viernes, luego de que un vecino de la zona se topará con el cuerpo de un hombre picado a la mitad y con signos visibles de tortura. Así lo reseña elperiodiquito.com

La víctima fue localizada muy cerca de la Carretera Vieja, en la zona limítrofe entre Palo Negro y Santa Rita, a escasos metros del Consejo Municipal de FLA y del Colegio de Profesionales de la Policía Nacional.

Según lo que se pudo observar en la escena del crimen, se trataba de una persona joven, tez morena y robusta. Vestía un jeanque tenía más abajo de los glúteos, era visible que portaba un bóxer de color rojo y en los pies solo calzaba unas medias negras. El torso se hallaba a tres metros y vestía una franelilla negra.

Todo parece indicar que antes de matarlo lo torturaron. Se logró visualizar una cortadura profunda en la garganta y en el cuello en la que quedaron restos de un pedazo de mecate. A su vez, tenía una apertura en el pecho y se notaba que le habían extraído el corazón. Las extremidades inferiores, exactamente antes de los talones estaban sujetas con tiras de tela.

Los residentes de la zona que se acercaron para corroborar lo que estaba sucediendo manifestaron que la víctima no era habitante de la comunidad.

Al sitio hizo acto de presencia una comisión de la Policía Municipal para resguardar la escena mientras llegaron los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariño, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso y los motivos por los cuales lo torturaron y descuartizaron.