Hallan cadáver ensangrentado en río Piedra Azul de Vargas

Cicpc

En horas de la mañana de ayer fue avistado el cadáver ensangrentado de un hombre en el río Piedra Azul, a la altura de la esquina de Navarrete, en Maiquetía, lo que no tardó en aglomerar a gran cantidad de curiosos.

Efectivos de Polivargas se encargaron de resguardar la escena mientras arribaron los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Vargas, que junto a técnicos de la medicatura forense de Pariata hicieron el levantamiento.

La víctima, que vestía una franelilla verde, un mono azul oscuro con zapatos deportivos, presentó una herida por arma de fuego, tipo escopeta, en la pierna izquierda.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre era un indigente y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Un vecino, que prefirió no identificarse, señala que el sujeto no era de la zona. “No escuchamos ningún disparo, pero algunos aseguran que la herida que tiene es un escopetazo”, reseña Diario La Verdad