Ex Miss Universo Dayana Mendoza comparte fuerte mensaje por este «atrevimiento» de sus seguidores

Dayana-Mendoza

La ex Miss Universo Dayana Mendoza, quien se caracteriza por ser muy reservada con su vida familiar, está defendiendo el futuro de su hija a capa y espada.

La modelo venezolana emitió un fuerte mensaje a sus seguidores en las redes sociales tras recibir comentarios y especulaciones sobre el color de los ojos de su hija de 3 años, cuyo rostro y nombre todavía no se conoce.

“Imagínense ustedes que pasaron 15 años y mi hija está leyendo todos los comentarios sobre si tiene los ojos negros o azules.

¿Cómo se sentiría mi bebé si sus ojos son negros después de leer tantas cosas? ¿Cómo se sentiría mi bebé si sus ojos son azules después de leer tantas cosas?”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram con ánimo de crear conciencia sobre el efecto que el acoso cibernético podría tener en un menor.

“A todos los que decidieron borrar sus comentarios se los agradezco. Piensen en las consecuencias de su atrevimiento.

Mi hija tiene solo 3 años. Ningún niño merece sentir lo que estos comentarios crean por dentro”, concluyó, dejando claro que el mensaje lo dejaría temporalmente.

Los usuarios de Instagram no dudaron en apoyar a la joven madre. Mientras algunos seguidores borraron sus comentarios, otros mostraron su empatía.

“Me sucedió a mi….de niña siempre le preguntaban a mis padres del por qué yo tenía mis ojos azules y mi padre negros, mi madre también… siempre me causó molestia aunque no la expresé y siempre quise dar explicaciones al respecto que a mí corta edad se me hacían desgastante”, compartió una internauta.

La pequeña hija de Mendoza es fruto de su matrimonio con el empresario italiano Michael Pagano, de quien se separó en 2016 a solo tres años de haber contraído nupcias, reseña peopleenespañol.com