Hablan los sobrevivientes del accidente en Nicaragua

Accidente vial en Nicaragua y migrantes venezolanos

Tres sobrevivientes del accidente de tránsito en Nicaragua en el que murieron 13 venezolanos informaron que el conductor iba a alta velocidad y que eso fue lo que generó el choque.

Uno de los sobrevivientes, Leonardo Cortez el cual viajaba con su esposa e hijos indicó que el autobús presentó una falla con una de las velocidades y «sin embargo, el señor venía a alta velocidad», dijo a YesTV.

Asimismo expresó que muchas de las personas que viajaban en el vehículo solo esperaban lograr un «progreso» para sus familias. Lamentó que tantas personas fallecieran y destacó que «es muy duro vivir esta situación. En el accidente perdimos todo, dinero, documentos, ropa, todo».

Reportan venezolanos en accidente de Nicaragua

Se conoció que un total de 16 personas, la mayoría migrantes que iban a Estados Unidos, murieron en el accidente cerca de la cuesta La Cucamonga, en Nicaragua. Entre ellos había 13 venezolanos, informó el diario La Prensa de ese país.

Asimismo se supo que Alfredo Antonio Palma es el nombre del conductor del autobús que se precipitó en La Cucamonga, según lo que confirmó el pasado jueves en la mañana la Policía en una nota de prensa. En la información también se destacó que el chofer, de 46 años de edad, iba a exceso de velocidad.

Posteriormente las autoridades indicaron en el reporte que el vehículo primero impactó con dos automóviles. Y como resultado de lo que fue la colisión y el exceso de velocidad, perdió el control y cayó al precipicio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora