Fueron ingresados 430 cadáveres a la morgue de Bello Monte durante Julio

Durante el mes de julio fueron ingresados 430 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Uno de los cuerpos pertenecía a Isaac Enrique Jiménez, de 16 años, muerto en medio de un procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana, en la avenida Lamas, cerca de Ipostel, parroquia San Juan. La Voz

 

De acuerdo a lo que ayer denunciaron sus familiares, el adolescente estudiante del liceo Carlos Morales iba en un moto con un amigo cuando uniformados de la PNB le dieron la voz de alto. Aparentemente no acataron el llamado y les dispararon.

El estudiante recibió dos disparos en una pierna. Fue trasladado hasta el hospital militar Dr. Carlos Arvelo, pero murió cuando era intervenido quirúrgicamente debido a que uno de los proyectiles le afectó la arteria femoral.

En su versión, la PNB indica que el muchacho abrió fuego contra l comisión con un revólver calibre 38 y que producto del enfrentamiento resultó herido. La víctima había finalizado sus estudios de segundo año de bachillerato y era el mayor de dos hermanos.

 

Ultimado en El Calvario

En las adyacencias de El Calvario, en el centro de Caracas, se registró otra muerte violenta. John Luis Mujica, de 20 años, fue asesinado a las 7:30 de la noche de este viernes. Era mototaxista de una línea que se encuentra frente al bloque 1 de El Silencio. De allí salió con una carrera hasta el sitio donde lo mataron.

Se maneja que el pasajero lo condujo bajo engaño hasta ese lugar para que le robaran la moto, pero en su intento de escapar fue ultimado. Quedó sin vida en el lugar.