Fue a una cita de amor pero lo que encontró fue la muerte en Maracaibo

CICPC

Jasson Pérez, tenía apenas 22 años y un amorío secreto lo llevó a la tumba. El pasado domingo por la tarde estaba en el lugar donde pensó que jamás descubrirían su romance… una playa alojada en el sector La Ensenada de La Cañada de Urdaneta.

Algunos de sus parientes lo vieron salir ese día de su casa, menos su joven mujer embarazada. Partió del sector El Venado de ese mismo municipio a las dos de la tarde para encontrarse con otra joven a quien conocía desde hace un mes. Entre ambos decidieron que el encuentro sólo tendría como cómplice las aguas del Lago de Maracaibo y la brisa.

De esa manera se encontraron en un sector que los habitantes de esa zona de la Ensenada conocen como Petrolago, nombre de una empresa del ramo petrolero. Allí se encuentra la casa de playa que la madre de esa chica cuida.

Como dos fugitivos buscados por la ley se cuidaron que nadie los viera. Se apartaron un poco y consiguieron asiento de primera fila al lago. Durante dos horas soltaron las riendas de sus deseos y sus pasiones se desbocaron. Todo marchaba bien hasta que Jasson cayó al agua. No se supo de qué manera. Su acompañante lo relataría luego a un detective. Había caído a una peligrosa orilla. Era un espacio que había sido dragado para que atracaran embarcaciones pesadas de empresas petroleras.

El reloj marcaba las cuatro de la tarde cuando la tragedia encendió las alarmas. La jovencita quien lo acompañaba, de quien no se supo su identidad, al cabo de unos dos minutos comenzó a gritar. El hombre a quien apenas comenzaba a mara no salía a flote. Había sido absorbido por una especie de vació que se forma en ese profundo lugar.

La mujer que cuidaba la playa respondió al llamado de desespero y ya en cuestión de pocos minutos la nefasta noticia se extendió hasta el sector El Venado donde habitaba el joven Pérez.

No fue hasta las once de la mañana de ayer cuando algunos pescadores, con ayuda de sus redes, pudieron sacar el cadáver de Jasson. Al rato funcionarios del CICPC se presentaron y cargaron con el cuerpo hacia la morgue forense de Maracaibo y con la única testigo de la muerte para ser interrogada, reseña Reporte Confidencial