Hombre de 52 años asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker

Simon Dorante-Day, un australiano de 52 años asegura ser hijo biológico del príncipe Carlos y su segunda esposa.

Dorante-Day señaló en una entrevista a la revista New Idea que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años y que luego de su nacimiento fue dado en adopción.

El hombre indicó que nació el 5 de abril de 1966, tras una “aventura” que su madre tuvo con el príncipe Carlos, cuando ella tenía 18 años y el monarca 17. Este precisamente fue uno de los puntos que más desató polémica, ya que de ser cierto se distorsiona la historia de que Carlos y Camilla no se habrían conocido en 1970 sino en 1965.

En medio de la entrevista, Dorante-Day también indicó que cuando tenía 18 meses de nacido fue dado en adopción a Karen y David Day y que sus abuelos adoptivos fueron Winifred y Ernest, ambos trabajadores de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Philip.

hijo-carlos

“Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”, aseguró el hombre.

Pero la polémica no para ahí. De acuerdo con las afirmaciones de Dorante-Day, Lady Di, la primera esposa del príncipe Carlos, sabía de su existencia e “iba a hacerlo público” pero que por su repentina muerte no fue posible.

“En ese momento había toda clase de rumores sobre la familia real (británica), y mi existencia era uno de ellos. Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público”, dijo.

Hasta el momento no hay pruebas reales que sustenten las afirmaciones del hombre, sin embargo a través de sus redes sociales ha compartido varios documentos y fotografías con las que pretende validar versión.

Hasta el momento Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, no ha hecho ningún comentario al respecto de la supuesta paternidad de los duques de Cornwall, reseña El Farandi