Fingieron tener una necesidad y asesinaron al joven que les prestó el baño

Fingen tener una necesidad  y matan a la joven víctima que por generosidad les prestó el baño. Los criminales lo asesinaron a puñaladas y luego robaron objetos de valor.

Entre los victimarios hay un hombre y una mujer. Al parecer, la homicida por su condición de mujer engatusó al jovencito de 21 años.

A los dos presuntos criminales los identificaron como Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años de edad, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó, que los delincuentes se aprovecharon de la edad de la víctima para engañarlo. Ingresan bajo engaño a la vivienda fingiendo tener una necesidad fisiológica.

De manera sorpresiva apuñalan de manera desmedida al joven de 21 años. Posteriormente roban todos los objetos de valor y una cantidad considerable de divisas americana (dólares).

La pronta respuesta de los gerentes de la Subdelegación de Las Acacias y la Brigada Contra Robos; lograron la ubicación y posterior captura de estos delincuentes.

También recuperaron todos los objetos y las divisas que fueron robadas. Asimismo, se retuvieron el vehículo incriminado que utilizaron los delincuentes para trasladar los objetos robados.

Igualmente incautaron el arma blanca con que le causaron múltiples heridas a la víctima. Este  hecho ocurrió en Naguanagua, urbanización Los Guayabitos, estado Carabobo. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, reseña Notitarde