Descuido mortal de los padres: Niño murió tras accionarse una escopeta en Lara

Un niño de 10 años identificado como Roger Josué Cordero Suárez falleció este martes luego de recibir un disparo en la frente en la población de La Pastora, estado Lara.

El menor cuidaba un terreno en la zona, que era propiedad de su padre, y portaba una escopeta, que era de la familia, según el medio Cactus24.

Al parecer estaba limpiando el arma y se le accionó de forma accidental, falleciendo en el sitio.

Gran conmoción por la muerte de un niño de 10 años existe en la población de La Pastora municipio Torres del estado Lara.

Roger Josué Cordero Suárez, de 10 años de edad fue ingresado por funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora, tenía un disparo en la región frontal que acabó con su vida de forma instantanea.

Se pudo conocer a través de allegados a la familia que Roger Josué acostumbraba cuidar un terreno que tenía su papá y para ello en ocasiones portaba un arma de fuego tipo escopeta propiedad de la familia.

Este fin de semana el niño de 10 años agarró el arma se puso a limpiarla y se disparó de forma accidental, el proyectil le dio en la frente y el pequeño cayó pero no había nada que hacer.