Femicidio en Barlovento: hombre mató a su pareja con un tiro en la cabeza

Barlovento_Femicidio

Por presuntamente asesinar a su pareja detuvieron a un hombre en Barlovento, estado Miranda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron la captura.

A la víctima la identificaron como Fabiana Serrano (20). El señalado por el femicidio es Gabriel Mendoza, de 26 años de edad, informó Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta en Instagram (douglasricovzla).

Según Rico, el hombre acabó con la vida de la mujer con un disparo en la cabeza. El suceso ocurrió este martes en un caserío del municipio Acevedo, Miranda.

Luego de la captura al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

View this post on Instagram

En Barlovento fue detenido hombre por asesinar a su pareja Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del ciudadano: Gabriel Alexander MENDOZA SAMARO (26), titular de la cédula de identidad Nro. V-20.103.963, quien utilizando un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre. 45, le efectúa un disparo en la región occipital a su pareja sentimental de nombre: Fabiana Carolina SERRANO (20), cédula de identidad Nro V-26.737.407 (occisa), causándole la muerte de manera inmediata, hecho acaecido en: Caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo, estado Miranda, el día 25-12-2012, en horas de la madrugada. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda. #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on