Autoridades de Medellín encontraron el cuerpo del desaparecido profesor turco-canadiense

profesor-medellin

Las autoridades de Colombia identificaron este jueves de forma preliminar, un cuerpo hallado en una zona rural de Medellin, y determinaron que pertenece al profesor turco-canadiense, Ramazan Gencay, desaparecido desde el 6 de diciembre en la zona, según informó la fiscalía.

La asesora de la Fiscalía en Medellín Adriana Villegas Arango declaró en un video difundido por la entidad investigadora que el cadáver fue localizado por los vecinos de la aldea de Palmitas, que forma parte de Medellín.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y allí los informes preliminares de identidad determinaron que correspondía con el de Gencay.

Sin embargo, detalló que esa prueba de carta dental debe ser posteriormente “confirmada con criterios de ADN y otras actividades de medicina forense”.

Tras su desaparición, la esposa del profesor, Carole Gencay, pidió a la ciudadanía a través de varios videos que le ayuden a ella y a su familia a encontrarlo.

“Fue visto por última vez en Medellín el jueves 6 de diciembre en la noche. Después de eso nadie más volvió a saber o escuchar de él. Mis dos hijas y yo estamos muy preocupadas por su seguridad”, manifestó la esposa.

Con información de EFE