Familiares hablaron sobre el operativo en Fuerte Tiuna que dejó ocho muertos

muertos-Fuerte-Tiuna

Este sábado un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que inició desde horas de la madrugada, dejó el saldo de ocho muertos en unos edificios llamados “Los Rusos”, situado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Familiares de estos fallecidos dieron a conocer en la morgue de Bello Monte su versión sobre los hechos. Afirmaron que uno de los difuntos identificado como Freddy Eduardo Bello Martínez, de 22 años,se encontraba en su apartamento en el bloque 8 piso 13 cuando llegaron los funcionarios de las FAES.

Manifestaron que los uniformados con pasamontañas y vestidos de negro sacaron a la esposa e hija de tres años de Martínez, luego los funcionarios buscaron a su cuñado de nombre Deiver Caraballo, de 18 años, lo llevaron a ese inmueble y posteriormente se registraron los disparos.

Los parientes de ambos fallecidos contaron que Freddy vendía café en el centro comercial El Valle, por su parte los funcionarios alegaron que era un secuestrador. En cuanto a Deiver era parte del movimiento “Somos Venezuela”.

También durante el hecho murió un hombre de 49 años de nombre José Gregorio Pantoja, quien según familiares era mototaxista, junto a él falleció también su amigo, quien fue identificado como Iván Ramón Rojas Riera, de 36 años, quien estaba de visita en Caracas, debido a que vivía en Maracay.

En este hecho también fallecieron Jhonny Heriberto Blanco Mesías, de 36 años, Martín Alfonso Sulbarán Rengifo, Eudomar Euclides Quijada Hugas y  uno que falta por identificar, reseña El Cooperante