Familiares de los asesinos de Ángela Aguirre asedian a madre de la adolescente

El pasado lunes comenzó el juicio contra los siete acusados por el crimen ocurrido el 23 de marzo en Puerto Ordaz. El lunes 28 de octubre habrá una nueva audiencia donde se producirá el debate entre las partes

La madre de Ángela Aguirre, la adolescente de 16 años asesinada cuando la sumergieron en el río Caroní, en la isla La Terecaya, en el estado Bolívar, tuvo que salir por la puerta de atrás del Palacio de Justicia, tras el inicio del juicio, porque los familiares de los presuntos feminicidas la estaban asediando para atacarla.

El abogado acusador del caso, Joel García, quien representa a la familia Aguirre, informó que la madre de Ángela se sintió acosada por los parientes de los acusados, a quienes además conocía porque ella los atendía en su casa. Por ese motivo optó por salir por la parte posterior del Alto Tribunal, reseña el portal Somos Tu Voz.

Este lunes 21 de octubre comenzó el juicio contra José Alberto Cedeño Rodríguez, José Antonio Zorrilla Zorrilla, Glauber Jesús Zorrilla Ríos, Orlando Abraham Salazar Vargas, Wilmer Antonio Díaz Urbano, Joselyn Gregoria Barreto González y Dayana Carolina Nicieza Cancino, acusados por el feminicidio agravado ocurrido el pasado 23 de marzo, en Puerto Ordaz.

El lunes 28 de octubre habrá una nueva audiencia donde se producirá el debate entre las partes. El abogado acusador aseguró que cada cinco días habrá otras audiencias donde presentarán los elementos de convicción y prueba para demostrar la culpabilidad de los implicados.

Familiares aseguran que antes de ser sumergida en el río, a Ángela Aguirre la violaron y golpearon. Esperan que se haga justicia.