Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre del estado Miranda detuvieron a una mujer que echaba mano de un carnet de supuesto “juez comunal” para estafar a las personas, inclusive practicaba desalojos en la parroquia Petare donde terminó aprehendida.
Reseña la web de 800 Noticias, basada en información del periodista de sucesos Román Camacho, que la mujer –identificada como Marisol Orama- quedó arrestada en el kilómetro 22 de la carretera Petare-Santa Lucía.
Para el momento, Orama practicaba un desalojo en el sector Zumba. El procedimiento tuvo lugar luego de varias denuncias de los habitantes del sector, ya que esta mujer se aprovechaba del desconocimiento de los vecinos en la materia para obligarlos a “respetar su “autoridad”.
Bajo este modus operandi estafó a unas 50 personas.
Utilizaba un impreabogado de forma fraudulenta
Las labores de inteligencia permitieron a los policías determinar que la mujer hacía uso indebido de un Impreabogado que no era de su pertenencia y que desconocía los derechos y garantías de las personas. La mujer resultó detenida junto con otras dos personas y puesta la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público, con competencia en Delitos Comunes.
Además, deberá comparecer ante los tribunales de control durante las próximas horas.