Falleció niño herido en enfrentamientos de la Cota 905

Otra víctima se suma al saldo rojo que dejó el enfrentamiento entre las bandas delictivas del Koki, Vampi y Galbis contra las comisiones mixtas de la Guardia Nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional Bolivariana.

En horas de la noche de este domingo, a través de las redes se informó sobre la muerte del niño de 11 años que resultó herido el pasado jueves durante los enfrentamientos entre las bandas delictivas y los funcionarios de los organismos de seguridad en las inmediaciones de la Cota 905.

El comunicador social, Roman Camacho, escribió en su cuenta de Twitter que el joven Alberth López de 11 años falleció en el Hospital Pérez Carreño tras luchar por su vida por cuatro días.

Vale la pena recordar que al joven lo alcanzó una bala pérdida mientras ocurrían los enfrentamientos entre bandas delictivas y comisiones mixtas de los organismos de seguridad.

Algunos vecinos se encargaron de llevarlo al hospital mal herido y otras víctimas igualmente fueron distribuidas en diferentes centros asistenciales. Se estima que al menos siete personas perdieron la vida por arma de fuego en menos de 48 horas, entre estos dos funcionarios policiales, tras el ataque armado decenas resultaron heridas.

A través de las redes, los familiares del joven piden ayuda de toda alma caritativa que los quiera ayudar. Los padres que son de bajos recursos necesitan de nuestra solidaridad para el entierro de su hijo.