Comisión policial irrumpió en residencia de Juan Guaidó

Fabiana Rosales, esposa del exdiputado Juan Guaidó, denunció que funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) ingresaron a su residencia. “Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, expresó.

Indicó que hombres encapuchado con armas largas están en el sótano de su casa rodeando la camioneta en donde se encuentra Guaidó.

Agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) entraron al sótano de la residencia del presidente interino y mantuvieron rodeado su vehículo. Minutos después se conoció que no fue aprehendido y ofreció declaraciones a la prensa en las que insistió en que se concrete el Acuerdo de Salvación Nacional.

Guevara mostró, en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, el momento en que agentes del régimen de Maduro lo abordaron en la autopista Prados del Este, a la altura del centro comercial Paseo Las Mercedes.

«Estoy convencido de que hice lo correcto. A todos ustedes les digo que sigo creyendo que la ruta es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, y eso podrá ser contradictorio en este momento. ¿Por qué negociar con una dictadura? Porque uno cree que es la solución para salir de la crisis que padece Venezuela. No sé que van a inventar ahora, pero les digo a todos que hice lo correcto y tratarán de llevarme a la fuerza», dijo en los minutos finales de la transmisión.

Pasadas las 2:00 pm se conoció que Guaidó no fue detenido por los agentes del régimen. Ofreció declaraciones a la prensa en las que expresó: «Estamos en dictadura. El Acuerdo de Salvación Nacional tiene que ver con lograr condiciones claras para que esta tragedia termine. No nos van a detener».